LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

CLUB INFOLIBRE

infoLibre invita a sus socios a ver la obra ‘Nada que perder’

infoLibre invita a sus socios a ver la obra 'Nada que perder'

infoLibre

Nada que perder vuelve a la cartelera teatral de Madrid (sala Cuarta Pared, calle Ercilla 17) después del éxito cosechado el año pasado. Si te quedaste sin verla, aprovecha ahora la oportunidad de asistir gratis participando en este sorteo exclusivo para socios de infoLibre. En total repartiremos diez entradas dobles para cada una de las siguientes fechas:

viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas.

sábado 24 de septiembre a las 21:00 horas.

Tienes hasta el 20 de septiembre a las 12h para apuntarte al sorteo. Y si aún no eres socio, puedes cumplimentar el trámite aquí.

Para participar escribe un email a socios@infolibre.es y especifica en qué fecha deseas asistir. Puedes elegir todas las fechas. Si resultas premiado, nos pondremos en contacto contigo.

Nada que perder se estructura en ocho interrogatorios sucesivos con un denominador común: un asesinato. Con las conversaciones entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, padres e hijos, etc, el espectador irá descubriendo lo peligroso que es conducir hasta el límite a una persona que no tiene nada que perder.

La obra, además, se adentra en la ausencia de códigos y conducta y valores en una sociedad inmersa en una crisis que ni mucho menos afecta únicamente al plano económico.

Más sobre este tema
stats