Estados Unidos

La Policía mata a uno de los sospechosos de los atentados de Boston

INFOLIBRE

La Fiscalía de Distrito ha informado de que el primer sospechoso del atentado del pasado lunes contra el Maratón ha sido abatido este viernes en la localidad de Watertown y ha muerto en el hospital.

Según confirma la Policía los dos sospechosos habrían lanzado explosivos desde su vehículo contra los agentes durante la persecución.

Las ciudades de Cambridge y Watertown están inundadas de sirenas y coches polociales. Según confirma el diario The Boston Globe, la Policía habría establecido un perímetro de búsqueda 20 manzanas en la ciudad de Watertown.

Durante este jueves, algunos confirmaron haber sentido varias explosiones y tiroteos en la ciudad de Watertown, a 16 kilómetros al oeste de la ciudad de Boston. Tras el asesinato de un agente de Policía en el campus universitario del Instituto de Tecnología de Massachussets, (MIT), la pareja de jóvenes robó un coche y secuestraron al conductor e iniciaron una huida. Los dos habrían disparado a los agentes durante la persecución que ha acabado con la captura y la muerte de uno de los sospechosos

Más sobre este tema
stats