La ciudad de Londres continúa inundándose por segunda semana consecutiva con los grafitis del artista callejero británico Bansky, quien ha dejado una nueva obra este lunes que pertenece a la ya bautizada serie zoo de Londres. Los murales, que él mismo va publicando en su perfil de Instagram, ascienden a nueve y el último ha sido la figura de un gorila en el Zoológico de Londres en Camden.
Este domingo 11 de agosto, el artista cerraba su primera semana "animal" confirmando la autoría de una cabina de cristal de la policía, que amanecía convertida en una pecera de pirañas. En la foto que el mismo Banksy ha publicado, un agente mira la obra mientras le hace una foto.
Los días anteriores, un gato, un pelícano, un lobo en una antena parabólica, primates colgando de un puente, elefantes y una cabra -que fue el primer grafiti- han aparecido en paredes y superficies londinenses.
La gente observa una obra de arte de Banksy recientemente confirmada al costado de una tienda de pescado y papas fritas en Walthamstow en Londres, Gran Bretaña.
Los peatones caminan bajo un puente ferroviario que muestra una nueva obra de arte de Banksy con monos en Shoreditch, al este de Londres.
Dos elefantes unen sus trompas desde los marcos de dos ventanas en las calles de Chelsea.
La gente ve una nueva obra de arte que representa una cabra del artista callejero anónimo británico Banksy en el costado de una casa en Kew, al suroeste de Londres.
Una pecera de pirañas es la séptima obra de arte animal reclamada por el artista en la última semana.
Una nueva obra de arte con temática animal del artista callejero Banksy, radicado en Gran Bretaña, que presenta un rinoceronte en una pared, en Charlton, al sureste de Londres.
Es la novena obra de arte animal que el artista británico ha lanzado en nueve días en todo Londres.
La silueta de un lobo dentro de una antena parabólica apareció el jueves en el tejado de un local del barrio de Peckham, al sureste de la capital británica.
El cuarto de los murales, que se corresponde con la figura de un lobo sobre una antena parabólica, fue robado el pasado viernes.
El primer mural se ubicó en una pared en la zona de Kew Bridge, en Richmond, donde aparecía la silueta de una cabra a la que apuntaba una cámara de vigilancia
Tres monos se balancean desde un puente ferroviario en Shoreditch, al este de la capital
Los peatones miran una obra de arte del artista callejero británico Banksy en una antigua garita de la policía en la ciudad de Londres.
Un hombre anda en patineta debajo de una nueva obra de arte del artista callejero anónimo británico Banksy que representa dos elefantes en Chelsea.
El rinocerente es la octava obra de arte animal que el artista británico ha realizado en los últimos ocho días en Londres.
La novena obra de arte animal confirmada de Banksy en el Zoológico de Londres en Camden, al norte de Londres.