El Gobierno de Bolivia ha sofocado apenas tres horas después el intento de golpe de Estado encabezado por el general Juan José Zúñiga, quien junto a unidades del Ejército había tomado la plaza de Murillo de La Paz, centro del poder político del país, un incidente que se ha saldado con al menos nueve heridos.
Seguidores del Presidente de Bolivia Luis Arce participan de un mitin en Plaza Murillo, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Juan José Zúñiga, en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen este miércoles, tras ser detenido por ser parte de una toma de militares de la sede del Gobierno de Bolivia, en La Paz (Bolivia).
El presidente boliviano Luis Arce saluda a sus partidarios en un balcón del palacio de gobierno.
Luis Arce agita una bandera boliviana acompañado por su gabinete en un balcón este miércoles en la Plaza Murillo en La Paz (Bolivia).
Luis Arce habla a a sus seguidores junto al vicepresidente de Bolivia David Choquehuanca (5-d) y su gabinete en la Plaza Murillo.
Una seguidora del gobierno de Luis Arce agita un pañuelo blanco en un protesta contra los militares que tomaron la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Un integrante de la Policía Militar de Bolivia patea una granada de gas en un protesta contra los militares que tomaron la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Seguidores del gobierno del presidente de Bolivia, Luis Arce, protestan contra los militares que se tomaron la sede del Gobierno de Bolivia este miércoles, en La Paz.
Seguidores del presidente de Bolivia Luis Arce participan de un mitin este miércoles, en Plaza Murillo en La Paz (Bolivia).
Integrantes de la Policía Militar se forman frente a simpatizantes del presidente Luis Arce durante una protesta contra los militares que tomaron la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Una anciana empuja una valla en medio de las protestas contra el intento de golpe.
Seguidores del presidente de Bolivia Luis Arce protestan frente a militares frente a la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Seguidores del gobierno del presidente de Bolivia, Luis Arce, protestan frente a una hoguera, contra los militares que tomaron la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Un manifestante en medio de gases lacrimógenos frente al palacio presidencial en la Plaza Murillo.
Un policía militar sostiene su casco frente a una protesta contra los militares que tomaron la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Un incendio cerca del palacio de gobierno mientras la policía militar bloquea la entrada a la Plaza Murillo.
Militares se retiran de la sede del Gobierno de Bolivia este miércoles en La Paz (Bolivia).
Militares intentan ingresar a la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Una mujer se protege del humo frente a unos militares formados frente a la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Militares ingresan a la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).
Militares ingresan a la sede del Gobierno de Bolivia, este miércoles en La Paz (Bolivia).