Suscríbete
Inicia sesión
Inicia sesión
Buscar
Secciones
Portada
Política
Economía
Internacional
Cultura
Los Diablos Azules
Igualdad
Medio ambiente
Unión Europea
Lo mejor de Mediapart
TintaLibre
Cómo lo ve
Continuará
Opinión
Toda la opinión
Columnas
Ideas propias
Plaza Pública
Foro Milicia y Democracia
El barrio es nuestro
Al revés y al derecho
Nuestras firmas
Dosieres
Residencias: la zona cero del covid
El patrimonio y las actividades de Díaz Ayuso
Radiografía de la universidad privada
Club infoLibre
El Club infoLibre
Librepensador@s
Premios infoLibre
Sorteos
Foros infoLibre
Ventajas
Sociedad de amigos
Nuestras cuentas
Boletines
Recomendamos
Nuestras investigaciones
Residencias
Cómo lo ve
Series
‘Las cuatro estaciones’, mirada agridulce a la mediana edad
Piedad Sancristóval
'Carême', un pícaro brillante en la corte napoleónica
Piedad Sancristóval
Si hay que hacer sitio a un apocalipsis más, que sea a ‘El eternauta’
Piedad Sancristóval
‘Estrella’, el poder del arte, el poder de la televisión
Piedad Sancristóval
‘El jardinero’ o la esquiva fórmula del éxito
Piedad Sancristóval
'Black mirror', una séptima temporada con menos sorpresas pero un buen puñado de agudos destellos
Piedad Sancristóval
‘Vinagre de manzana’, cuando la vida sana puede matar
Piedad Sancristóval
'Mussolini, hijo del siglo', una apabullante crónica de la muerte de una democracia
Piedad Sancristóval
‘Adolescence’, un puñetazo en la cara, un portento técnico
Piedad Sancristóval
‘Efectos secundarios’, una serie de animación para volver a disfrutar de las conspiraciones
Piedad Sancristóval
Reyes, reinas y otros frikis, de ‘Su majestad’ a ‘La vida breve’
Piedad Sancristóval
Todas las ficciones que nos abrieron el Despacho Oval pero jamás imaginaron nada como Trump y Musk
David Gallardo
'Día Cero', el zarpazo de Donald Trump a las series de intriga política
Piedad Sancristóval
'Su Majestad', la serie que retrata a una 'royal' inútil como Victoria Federica y soberbia como Ayuso
David Gallardo
¿Es ‘Separación’ la nueva ‘Perdidos’?
Piedad Sancristóval
Todas no somos Montoya, la masculinidad tóxica como espectáculo en 'prime time'
Andrea Proenza
‘Calleja en el espacio’, la aventura del astronauta aficionado
Piedad Sancristóval
'Somebody somewhere', una oda a la amistad y a las segundas oportunidades
Piedad Sancristóval
Vuelve ‘El agente nocturno’, el oficio de la televisión en abierto encuentra su lugar en las plataformas
Piedad Sancristóval
‘Érase una vez el Oeste’, una siniestra serie bélica
Piedad Sancristóval
Ver siguientes