La bandera
Me dicen que el pasado domingo, en el centro mismo de la capital, los "moderados" del país se dejaron enmarcar por una gran bandera, su bandera por encima de otras torticeras apropiaciones de socialcomunistas, con un lema básico en el frontispicio de la más elemental de las consignas: "Váyase, Sánchez".
Algo viejuno pero efectivo según creen, y creyeron, los hombres y mujeres de bien de nuestro país incendiado, por otra parte y sin ninguna opción a la crítica disidente, siendo por muy liberaloides que se presenten, los tipos y tipas capaces de "darlo todo por la bandera y por el país". Todos con los dientes apretados, la banderita o la banderaza al viento, y adelante el personal tras los "cides" cabalgando sobre la árida meseta, la presencia una vez más y cuantas más se precisen, cada vez que se decida rescatar al patrio solar del maligno.
Desde Rajoy a Serrano, desde Dolors a Isabel, desde Cuca a Borja, desde Alberto a... la vera del gran infame, perdón del gran centinela de Occidente, del gran mentiroso, aquel del "créanme", el señor Aznar,... y cuantos hombres y mujeres han de permanecer firmes bajo los luceros, el sol o las conjuras impertérritas, contra el orden establecido por la democracia y su autorregulación en el seno de la soberanía popular.
Algo viejuno pero efectivo y sin ninguna opción a la crítica disidente, siendo, por muy liberaloides que se presenten, los tipos y tipas capaces de "darlo todo por la bandera y por el país"
Defenestrada la paz social si no son ellos y ellas quienes acaben mangoneando, a pesar de la estela inmunda de corrupción que fueron capaces de dejar esparcida, a cuenta de inventario para quienes ahora intentan y logran a menudo poner a España en pie, digna y decente, frente a los espadones que hacen vigilia al abrigo de la bandera que solo ha de ser suya o de nadie más.
Porque ya se sabe esta patulea aquella que afirmaba que "lo que no han de comer los cristianos que se lo coman los gusanos". Y detrás de tanto colorido, afán revanchista y poder "blanquito" que exudan por sus pechos henchidos de patriotismo, "el servicio" asegura que la mesa estará dispuesta a la hora de costumbre, el polvo quitado de encima de sus propiedades inmobiliarias y los combinados de media tarde a punto... pars el refrigerio de los señores y las señoras de...bien.
_______________
Antonio García Gómez es socio de infoLibre.