COMUNICACIÓN

Lacoproductora une fuerzas con PRISA para reforzar la estrategia audiovisual del grupo

Logo de Prisa.

PRISA Media anunció este jueves que su área de vídeo contará a partir de ahora con una unidad ejecutiva de producción y desarrollo de proyectos en la que el grupo mediático unirá fuerzas con Lacoproductora, con la que venía colaborando externamente.

Lacoproductora compartirá así una importante unidad de negocio con la división de Video de PRISA Media "para desarrollar tareas de creación de formatos, comercialización y producción de productos audiovisuales", informó la compañía. Lacoproductora colabora también desde hace casi dos años con infoLibre en la producción de contenidos audiovisuales y en el impulso de proyectos conjuntos.

Dirigida por Fran Llorente, el área de Video de PRISA Media desarrollará y coordinará las iniciativas audiovisuales del grupo diseñando contenidos y formatos digitales para las cabeceras de PRISA Media, como El País, As, Cinco Días o la cadena Ser, y las distintas cadenas musicales e internacionales del grupo, así como impulsará nuevos proyectos junto a PRISA Audio.

Lacoproductora comercializará producciones originales de PRISA Media en formatos como series de ficción, documentales o largometrajes. Lacoproductora ya trabaja con Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video y con operadores nacionales como Movistar Plus+, Atresmedia o RTVE.

Más sobre este tema
stats