Este lunes se estrena en laSexta un Al rojo vivo renovado con el objetivo de "ofrecer a sus espectadores la mejor información y el mejor análisis de los acontecimientos de la jornada", según reza un comunicado de la cadena de Atresmedia.
El programa dirigido por Antonio García Ferreras vuelve con un nuevo plató multifuncional que apuesta por un entorno minimalista y moderno. Incluye novedades como una pantalla en HD y la posibilidad de realizar un decorado distinto según la actualidad del día o la temática tratada en el programa, adecuándose así a la noticia del momento.
Otra de las novedades del set de Al rojo vivo para esta temporada es el llamado under control digital, que permitirá a Antonio García Ferreras dirigir parte de la realización del programa.
Ver másLaSexta estrena este martes 'Scoop', un nuevo programa sobre periodismo de investigación
Al rojo vivo contará con la presencia de nuevos analistas y expertos. Además, al equipo de periodistas formado por Inés García Caballo y Beatriz Zamorano se incorpora esta temporada Ana Cuesta mientras que Josué Coello será el responsable de la información económica.
El programa de laSexta afronta una nueva temporada tras haber logrado en la anterior una media del 13,2% de audiencia y cerca de 900.000 espectadores, convirtiéndose en líder absoluto de su franja de emisión, por primera vez en sus siete años de recorrido.
Durante el verano, con María Llapart al frente, Al rojo vivo también ha logrado su mejor resultado histórico en el periodo estival con una media del 13,8% y cerca de 800.000 espectadores.
Este lunes se estrena en laSexta un Al rojo vivo renovado con el objetivo de "ofrecer a sus espectadores la mejor información y el mejor análisis de los acontecimientos de la jornada", según reza un comunicado de la cadena de Atresmedia.