En los últimos años, las marcas de cervezas marcan, con sus anuncios, el comienzo del verano. Son a los chiringuitos lo que las canciones de Georgie Dann a las verbenas. Eran otros tiempos. En esta ocasión, al vídeo promocional de la marca Estrella Damm le han llovido las críticas. Habrá que esperar para comprobar si la canción cala o no. De momento, lo que parece seguro es que a los valencianos más ortodoxos a la hora de preparar paella no les ha gustado que en el vídeo se vea cómo abusan de la cebolla.
Claro que empiezas por criticar los ingredientes y, te lías, te lías...
Claro que no es el único fuego (literal) que han tenido que apagar en la firma:
Hasta el grupo Love of Lesbian, que pone música al vídeo, ha salido al paso:
Que cada cual saque sus propias conclusiones:
En los últimos años, las marcas de cervezas marcan, con sus anuncios, el comienzo del verano. Son a los chiringuitos lo que las canciones de Georgie Dann a las verbenas. Eran otros tiempos. En esta ocasión, al vídeo promocional de la marca Estrella Damm le han llovido las críticas. Habrá que esperar para comprobar si la canción cala o no. De momento, lo que parece seguro es que a los valencianos más ortodoxos a la hora de preparar paella no les ha gustado que en el vídeo se vea cómo abusan de la cebolla.