Llueve sobre mojado
El martes 29, a primera hora de la mañana, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) lanzaba una alerta roja en la que advertía de fuertes lluvias en el sureste español. Hoy se contabilizan más de 200 muertos y una inacción sin precedentes, protagonizada por Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana por la gracia de Dios.
Eso sí, los muertos siempre los ponen los mismos. Los “curritos” que tuvieron que ir ese martes al trabajo mirando al cielo, que ya apuntaba feo, con una alerta roja que llegó tarde, demasiado tarde y que se cobró demasiadas vidas. Hay que joderse.
Los muertos siempre los ponen los mismos. Los “curritos” que tuvieron que ir ese martes al trabajo con una alerta roja que llegó tarde y que se cobró demasiadas vidas
Escribir más sobre lo que tanto se ha escrito es una pérdida de palabras. Hay mucho sinvergüenza ocupando cargos de responsabilidad cuyo único fin es precarizar lo público y hacer negocio con los muertos. “Hideputas” sin escrúpulos, francotiradores a sueldo. Ellos nunca ponen los muertos.
Desde el cursor, toda mi solidaridad con los afectados.
––––––––––––
Pako Martí es socio de infoLibre.