4M | Elecciones en la Comunidad de Madrid

La entrevista a Rocío Carrasco se impone al debate del 4M en la batalla televisiva

Rocío Carrasco durante la entrevista en Telecinco.

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El duelo televisivo entre el debate de los seis candidatos para las elecciones del 4 de mayo y la entrevista en directo a Rocío Carrasco se saldó con una clara victoria de Telecinco frente a la emisión simultánea de Telemadrid, TVE, La Sexta y Trece.

La reaparición de la hija de Rocio Jurado consiguió concentrar ante el televisión a 4.030.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla durante el previo y a 3.041.000 espectadores y el 32,5% en el resto del programa Rocío, contar la verdad en directo, según los datos de un informe elaborado por Barlovento Comunicación recogido por Europa Press. También logró el minuto de oro del miércoles: se registró a las 23:25 horas durante la emisión. En ese instante, 4.970.000 espectadores sintonizaban con el programa.

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Por su parte, el debate electoral organizado por TeleMadrid fue seguido por una audiencia media de 910.000 espectadores en las cadenas que ofrecieron la señal del mismo y obtuvo un 36,4% de cuota de pantalla, según informa Europa Press. Presentado por Jon Ariztimuño y María Rey, el debate electoral contó con la participación de Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP); Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid); Rocío Monasterio (Vox); y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

Por cadenas, La Sexta obtuvo un 12,6% de cuota de pantalla y una audiencia media de 316.000 espectadores, mientras que TeleMadrid anotó un 10% de share y 251.000 de audiencia media; La 1 de TVE, un 9,9% de cuota de pantalla y 247.000 de audiencia media; La Otra, un 2,3% de cuota y 57.000 de audiencia media; Trece, 1% de cuota y 26.000 de audiencia media; y Canal 24 Horas, un 0,5% de cuota de pantalla y 13.000 de audiencia media.

Las personas que se vieron el programa tenían una media de edad de 54 años. Según los datos de un informe elaborado por Barlovento Comunicación, más de 2,2 millones de madrileños contactaron al menos un minuto con el debate televisivo celebrado en los estudios de Ciudad de la Imagen de Telemadrid.

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