El mensaje del rey en la noche del miércoles fue el más seguido desde que hay datos registrados (1992); un total de 27 cadenas emitieron integra la intervención del monarca, que fue seguida por 15.617.000 de españoles, con una cuota de pantalla superior al 70%.
Según los datos facilitados por Barlovento Comunicación, así fue el reparto por cadenas entre las 21:00 y las 21:07:
La 1 de TVE: 15.9% y 3.312.000 espectadores.
Telecinco: 15.2% y 3.167.000.
Antena 3: 14.2% y 2.945.000.
laSexta: 9.4% y 1.949.000.
TV3: 2.9% y 612.000.
Canal 24 horas: 2.3% y 474.000.
TRECE: 2.1% y 444.000.
Canal Sur: 2% y 425.000.
Telemadrid: 1.5% y 304.000.
TVG: 0.8% y 157.000.
3/24: 0.6% y 116.000.
Castilla-La Mancha Media: 0.5% y 108.000.
TPA: 0.5% y 95.000.
Aragón TV: 0.4% y 89.0000.
IB3: 0.4% y 78.000.
LaOtra: 0.3% y 66.000.
À Punt: 0.3% y 62.000.
TV Canaria: 0.1% y 31.000.
La 7TV: 0.1% y 29.000.
Real Madrid TV: 0.1% y 26.000.
TV Mediterráneo: 0.1% y 22.000.
Ver másFelipe VI reaparece llamando a la unidad frente al coronavirus en pleno escándalo de la fortuna familiar en el extranjero
CSur-AND: 0.1% y 13.000.
La 7: 0.1% y 12.000.
Conviene recordar que, desde la declaración del estado de alarma, se ha producido un fuerte incremento de consumo de televisión, con récords sucesivos desde el pasado sábado, y seguimientos muy importantes de los distintos noticiarios y programas especiales.
El mensaje del rey en la noche del miércoles fue el más seguido desde que hay datos registrados (1992); un total de 27 cadenas emitieron integra la intervención del monarca, que fue seguida por 15.617.000 de españoles, con una cuota de pantalla superior al 70%.