LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
La candidata progresista propone máxima transparencia en la Sala del TS que presidía Marchena

Sucesos

Un alto cargo de la Junta aprovecha la agresión de una mujer a unos sanitarios para atacar al Gobierno: "Eso de ir sola y borracha..."

El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, en su canal de YouTube.

infoLibre

Una mujer agredió en la noche de este pasado viernes a varios profesionales sanitarios y "destrozó" una consulta de un centro de salud de la provincia de Málaga.

Así lo ha denunciado el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, en un vídeo en su canal de YouTube recogido por Europa Press, en el que explica que la mujer acudió a un centro de salud de la provincia de Málaga y "ha destrozado una consulta y ha herido gravemente a dos profesionales sanitarios y a un celador".

Qué críticas son razonables en términos jurídicos (y cuáles no) a la ley de libertad sexual

Qué críticas son razonables en términos jurídicos (y cuáles no) a la ley de libertad sexual

"Menos mal que el celador ha conseguido pararla hasta que llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y consiguieron reducirla", ha manifestado el delegado de la Junta, quien ha lamentado que "esta señora que ha destrozado una consulta y ha agredido, ahora dice que no se acuerda de nada".

No obstante, Bautista ha señalado también que la mujer fue atendida y ha advertido de que "vamos a hacer todo lo posible desde la sanidad publica para que no se le olvide que ir sola y borracha a un centro de salud y agredir a varios profesionales y destrozar una instalación le va a costar un pico", ha señalado.

Bautista ha comenzado el vídeo señalando que "viene muy al hilo y la actualidad nacional" este hecho que ha ocurrido, aludiendo a que la mujer "sola y borracha ha destrozado la consulta y ha agredido a varios profesionales". "Eso de ir sola y borracha...", ha concluido el delegado de la Junta.

Más sobre este tema
stats