LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Las decisiones del nuevo CGPJ muestran que el empate pactado entre PP y PSOE favorece a la derecha

Es la matanza y exterminio del pueblo palestino

Victorio Martínez Armero

Basta ya de misiles, bombas y tiroteos que matan seres humanos inocentes, niñas, niños, mujeres, hombres y ancianos para exterminar y borrar del mapa al pueblo palestino, en venganza de un acto terrorista, que la ciudadanía no ha hecho. No son efectos colaterales, son bombardeos premeditados y preparados previamente, sabiendo a  quién matan, asesinan y dañan, destrozando la vida de todo un pueblo. Es el Ejército de  Israel quien ha invadido y ocupado (Gaza y Cisjordania) Palestina a las órdenes de Benjamín Netanyahu, mas las incursiones de la infantería por tierra disparando contra personas inocentes, indefensas y desarmadas ¿Qué peligro suponen los agricultores palestinos para el poderoso Ejército de Israel? El Ejército protege colonos ultraortodoxos en sus salidas para asesinar personas en Cisjordania y expulsarlas de sus tierras, hogares y propiedades, apropiándose de ellas en contra de las resoluciones  de la ONU que lo prohíbe y del Derecho Internacional

Miembros del Gobierno israelí han declarado que tienen que hacerle sufrir mucho más a los dos millones de palestinos, palestinas y Benjamín Netanyahu coordina este terrorismo diario a todo el pueblo palestino, recuerda y mucho el terrorismo sufrido por el pueblo español durante casi cuarenta años por parte del dictador F. Franco y su doctrina nacionalcatólica malvada, asesinando a miles y miles de españolas y españoles  inocentes. 

¿Dónde está el dios judío, el dios cristiano o el dios musulmán? Que están permitiendo este genocidio de un pueblo. 

El ojo por ojo, diente por diente es la política de guerra contra un pueblo desarmado y ocupado por el poderoso Ejército israelí, con sus tanques, aviones, misiles, bombas, munición de todo tipo y armamento de última generación. Palestina tiene derecho a existir y a tener un Estado y sus nacionales a ser ciudadanos y ciudadanas libres en su  tierra. Evitando los desplazamientos de más de dos millones de seres humanos de norte a  sur y viceversa por la Franja de Gaza, sin pan, sin agua, sin alimentos y sin medicina,  muriendo de hambre, enfermedades y por las bombas. 

Es evidente que mantener la guerra contra el pueblo palestino le viene bien a Benjamín  Netanyahu y a su gobierno de extrema derecha fundamentalista y fascistas.

Los ataques a hospitales, escuelas, viviendas y campos de refugiados, nos hacen dudar mucho de que existe peligro o amenaza alguna contra Israel y afirmamos que es una masacre contra el pueblo de palestina, son premeditados y organizados y ejecutados sin miramientos por quienes están ocupando las tierras palestinas. 

Palestina tiene derecho a existir, a tener un Estado y sus nacionales a ser ciudadanos y ciudadanas libres en su tierra

Exigir la paz y exigir detener la masacre ya no es antisemitismo, es salvar vidas de  inocentes personas que no deben morir más y exigir liberación de los rehenes israelíes, es salvar vidas de inocentes seres humanos. Siempre con el pueblo de Israel y con el pueblo de Palestina, siempre por la paz, la democracia y la convivencia entre diferentes culturas, religiones e ideas. 

El cinismo y la hipocresía del Gobierno de Israel al acusar a los ciudadanos del mundo por pedir la paz, de antisemitismo prueban el desprecio, la maldad y la venganza que es el comportamiento de Benjamín Netanyahu, su gobierno y aliados. 

No puede pedirnos al resto del mundo libre que cerremos los ojos, que callemos ante el genocidio que está ejecutando contra el pueblo palestino, “no me callaran”. Como ciudadano libre, sabiendo la opinión del Gobierno de España, que comparto, le exijo al señor Feijóo, jefe de la oposición del PP, que sea valiente y conteste a la siguiente  pregunta ¿Sigue apoyando el PP la masacre-genocidio que está sometiendo al pueblo palestino el Gobierno de Israel que dirige Benjamín Netanyahu? 

“No me callaran, siempre con la paz, las personas y la democracia”.

Victorio Martínez Armero es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats