El todopoderoso hombre de los cuernos

Javier Herrera-Navarro

Aún estaba intentando recuperarme de la pesada losa anímica que ha supuesto la dana, cuando me asalta como una irremediable pesadilla mañanera del hombre de los cuernos que asaltó el Capitolio de Washington con plenos poderes en todos los organismos de decisión más importantes (Casa Blanca, Congreso, Senado y Tribunal Supremo) del país más importante del mundo.

Veo a Putin, Netanyahu, Orban, Milei y a todos los cornudos del planeta bailando al son del bunga-bunga y a Berlusconi relamiéndose en su villa infernal rodeado de núbiles doncellas que le rocían con gigantescas botellas de Moet Chandom.

Incrédulo me froto los ojos porque veo al hombre de los cuernos dictar justicia mientras lleva esposada a Kamala Harris a la cárcel del condado y veo a Trump masticando los barrotes de su celda como si fueran churritos de gominolas.

El delincuente ha barrido a la fiscal y el hombre de los cuernos dicta sentencia en favor de las motosierras y esposa a unos extranjeros imaginarios que se han comido las mascotas de los cubanos exiliados en Miami...

Delirio psicopático.

¿Cuántas catástrofes más nos acechan?

El silencio de los corderos...

________________

Javier Herrera-Navarro es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats