"Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario": Amaia Montero reaparece junto a Karol G
Tras dos años alejada de los escenarios, Amaia Montero, la cantante y exvocalista de La Oreja de Van Goh, ha reaparecido este domingo durante el segundo concierto de la cantante colombiana Karol G en el Santiago Bernabéu. Han cantado juntas Rosas, uno de los temas más conocidos del grupo donostiarra, perteneciente a su tercer disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida, además de ser una pieza especial para la internacionalmente conocida como la Bichota, como ha hecho saber a los 60.000 espectadores a su show.
Karol G, Natalia Lafourcade y Shakira arrasan en los Latin Grammy de Sevilla
Ver más
Antes de que Amaia Montero pisase el escenario, Karol G la presentó de una manera muy especial: "Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida". A continuación, ella apareció, dejando al público con la boca abierta. Así se refleja en las redes sociales, como X, donde muchos han publicado vídeos e imágenes de este emocionante, y a la vez, impactante momento.
Nada más finalizar, Montero ha querido dedicar unas palabras, resaltando que gracias a la artista colombiana ha vuelto a pisar un escenario, cuando ella pensaba que jamás volvería a hacerlo. "En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de tanto tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario, por eso es un día increíble para mí, y ha sido de la mano de Karol. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma”, ha declarado notablemente emocionada.
La cantante decidió retirarse temporalmente del mundo de la música hace dos años, para ser exactos, el 13 de abril de 2020, donde dejó un claro mensaje en su perfil de Instagram explicando que lo que necesitaba en ese momento era curarse. Además, más adelante, su familia quiso hacer pública la situación que estaba sufriendo Montero, relatando que vivía un “fuerte cuadro de estrés y ansiedad” y que, por está razón, tuvo que ser ingresada en un centro especializado en salud mental.