Atentados de París
La banda Eagles of Death Metal vuelve a actuar en París tras el ataque a Bataclan
El grupo estadounidense Eagles of Death Metal volvió a actuar este lunes en París, en esta ocasión junto a la banda irlandesa U2, tras el ataque terrorista registrado el pasado 13 de noviembre en la sala Bataclan –donde estaban ofreciendo un concierto–, que dejó un saldo 89 víctimas mortales.
"Os quiero presentar a unas personas cuyas vidas siempre serán parte de esta ciudad. Les arrebataron su escenario hace tres semanas, así que nos gustaría ofrecerles el nuestro", dijo Bono al término del concierto de U2, invitando al grupo estadounidense a cantar con ellos el clásico 'People Have The Power', de Patti Smith, según informa el diario local 'Le Parisien'.
'13 de noviembre': París, tocada pero no hundida
Ver más
Este emotivo momento se vivió a las 23.00 horas del lunes en el estadio Bercy Arena, ante 20.000 espectadores. El evento también fue retransmitido por la cadena HBO.
Bono aprovechó la ocasión para hacer referencia a los ataques de París y el reciente tiroteo registrado la semana pasada en la localidad estadounidense de San Bernardino (California). U2 tuvo que posponer sus conciertos por los ataques de París.
El cantante Jesse Hughes, el guitarrista Dave Catching y el batería Julian Dorio, componentes del grupo estadounidense, rindieron este martes homenaje a las víctimas frente al simbólico local en la capital gala.