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Gabilondo centra su precampaña en las “soluciones justas” que propone para Madrid

"Soluciones justas" fue lo que proclamó Ángel Gabilondo, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la clausura de la Conferencia Municipal, el pasado 12 de abril. Pues ese, "Soluciones justas" es el lema elegido de su precampaña y la idea central que le acompañará en la propia campaña, que arrancará el 8 de mayo y se cerrará el viernes 22. Y también ese es el eje del vídeo lanzado este martes, el que focaliza el discurso del aspirante.

"Soluciones, pero no de cualquier manera, ni a cualquier precio ni con cualquier víctima. Soluciones no de unos pocos. Necesitamos soluciones justas", lanzó aquel 12 de abril y recoge la grabación, ya colgada en YouTube. En los próximos seis días se difundirán otros cuatro spots con los mensajes centrales de la precampaña, dos por por la mañana y dos por la tarde. 

Según fuentes del PSM, el partido está diseñando una "campaña sencilla, austera, directa y cercana". "Creemos que se identifica plenamente con el candidato y con los mensajes que quiere transmitir a los madrileños", indicaron desde la gestora, que preside Rafael Simancas. El director de la campaña de Gabilondo es el secretario general del Grupo Socialista en el Senado, Óscar López, que ejerció de secretario de Organización del PSOE en la ejecutiva liderada por Alfredo Pérez Rubalcaba. 

Los vídeos serán movidos por el partido en las redes sociales, y estas serán "uno de los escaparates de las acciones" del cabeza de cartel, que se etiquetarán como #EnModoGabilondo. En breve se presentará una web específica. 

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Casi 60 encuentros hasta el final de campaña

El exministro, mientras, continúa con sus encuentros con colectivos y visitas a diferentes localidades de la Comunidad y a distritos de la capital. “La mejor manera de ofrecer soluciones a los problemas existentes es conocerlos de primera mano. El programa de Ángel Gabilondo quiere dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos, ofreciendo no cualquier tipo de soluciones sino ofreciendo soluciones justas”, añadieron las mismas fuentes. 

En total, el candidato tiene programados cerca de 60 encuentros sectoriales y visitas hasta el final de campaña. 

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